Lowe SA te acerca los mejores planes para que puedas conseguir el tan ansiado 0 km

Joselo Cristaldo y Jorge Espinoza, representantes de Lowe S.A. visitaron los estudios de Radio Libertad para hablar de todos los beneficios que tienen los planes del Virtus, el nuevo Polo y el Up! para que puedas subirte a tu primer 0 km con la mejor financiación.

Jorge y Joselo – representantes de Lowe.

 

El Volkswagen Virtus uno de los más completos con lo último en tecnología y equipamiento de seguridad. Lo podes adquirir con una cuota 4600 pesos por mes, cuota que se va mantener fija por un año, con la suscripción bonificada que le permite al cliente ingresar directamente al plan.

 

El Virtus cuenta con cuatro airbags, frontales y laterales, control de estabilidad y posee una motorización naftera 1,6 con 110 caballos de fuerza. Combinando confort y seguridad, también trae una pantalla táctil de 8″ que incluye GPS y cámara trasera.

 

Por otra parte, el Volkswagen Up! y el nuevo Polo tienen la adjudicación asegurada en la tercera cuota, para ello la empresa le va a pedir al cliente una entrega equivalente a 21 cuotas en la segunda cuota para acceder al beneficio.

 

El nuevo Up! de cinco puertas viene con aire acondicionado y dirección asistida, lo podes adquirir con una cuota de 3 mil pesos mensuales. En cuanto al nuevo Volkswagen Polo, mucho más sofisticado que el conocido, cuenta con una cuota de 4350 pesos.

 

Los interesados en consultar o recibir más información sobre los planes que ofrece Lowe S.A. pueden comunicarse al 376-154877966 o dirigirse a Lowe SA ubicado en avenida Quaranta 2491.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas