Lezcano destacó el compromiso desde el municipio con el desarrollo sostenible del medio ambiente

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano habló en el marco del juramento del cuidado del Medio Ambiente que hicieron alumnos de esa localidad y manifestó que: “es un día especial para nosotros, es un día que está orientado hacia lo que veníamos trabajando desde hace un tiempo, el desarrollo sostenible de nuestra comunidad».

«Los chicos jurarán y luego se hará una emulación de los conceptos que van a determinar el cuidado del ambiente en los próximos años”, dijo.

Intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano

En esa línea detalló que se plantarán cincos  árboles en forma de círculo, cada uno tendrá un significado y serán: una persona, prosperidad, paz, alianza y planeta, temas que se tratarán el próximo foro que haremos en el mes de octubre, indicó.

Asimismo agregó que “esto que haremos quedará como una jura para la posteridad de los alumnos de este gobierno”, dijo Lezcano.

Por último agregó que “los arboles que se plantarán son lapacho rosa, blanco y amarrillo y en el centro estará el concepto más importante que es la planta de olivo, que simboliza de la paz”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas