Fútbol femenino: ya están los cuatro semifinalistas de la Liga Regional de Obereña

Atlético River y Atlético Campo Grande se suman a Atlético Oberá y a Las Águilas de Campo Viera, que habían logrado su lugar en Semis en la fecha anterior.

En el Club Iguazú de Leandro N. Alem se vivió la 7ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2018, copa “90 Aniversario de Oberá”, de fútbol femenino de la LROF, siendo esta la última y decisiva para algunos equipos que buscaban su lugar en Semis. Dos lugares quedaban en juego y los equipos con chances, Atlético River, Mojomi y Atlético Campo Grande, salieron a buscar esa oportunidad.

Justamente, el primer encuentro fue entre dos que llegaban con diferencias. A Campo Grande solo una victoria las pondría en esa posición, mientras que a Mojomi le alcanzaba un empate. Las “Aurinegras” y las de Santa Rita pusieron todo lo que tenían durante este partido y protagonizaron un intenso pero parejo encuentro. Fue 3 a 2 a favor de Atl. Campo Grande, con goles de Daiana Da Silva, Marta Flores y Antoliana Santa Cruz, mientras que para Mojomi anotaron Adriana Beck y Karina Guimaraes.

En tanto, en el segundo partido de la fecha, Atlético River y Las Águilas no se sacaron diferencias y terminaron empatando sin goles. Las de Campo Viera ya estaban clasificadas desde la fecha pasada con el segundo lugar en la tabla, pero en frente tenían a un rival que quería asegurarse la clasificación. El empate de todas formas le sirvió para sumar un punto que le daba por cumplido ese objetivo ya conociendo el resultado del partido anterior.

Finalmente, el local, Atlético Iguazú salió a la cancha para enfrentar a Racing. Las de Villa Svea recién empezaron a encontrar su fútbol en las últimas fechas y aunque no tenían chances de clasificar, buscaban terminar su primer torneo de liga de la mejor manera. A las chicas de Leandro N. Alem, protagonistas desde el primer torneo femenino, no se les dieron los resultados, pero al igual que las demás son ejemplo de trabajo y dedicación. El resultado del partido fue 1 a 0 a favor de Racing, que así obtuvo su primera alegría gracias al gol de Ayelén Lopez.

Atlético Oberá tuvo fecha libre, pero Las Decanas ya había clasificado como punteras e invictas.

Lo que viene- Semifinales. Domingo 10/06

Lugar: Club Bowling de Campo Viera

14.30 hs. Club Atlético Oberá vs Atlético Campo Grande

16 hs. Las Águilas vs Atlético River

 

Goleadoras

  • Fabiola Krzeczkowski (Atlético Oberá) – 14
  • Candela Arrúa (River) – 8
  • Debora Rodríguez (Mojomi) – 6
  • Gisel Loman (Las Águilas) – 4
  • Milu Ramírez (River) – 4
  • Paula Barbaro (River) – 3
  • Ayelén López (Racing) – 3
  • Mary Krombauer (Mojomi) – 2
  • Camila Kuz (River) – 2
  • Milagros Rodríguez (Atlético Campo Grande) – 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas