Condenaron a seis años de cárcel a dos dealers que tenían escondida marihuana hasta en el lavarropas

El Tribunal Federal de Posadas condenó a seis años de prisión a dos vecinos de la chacra 32-33 de Posadas que se dedicaban a la venta de droga.
Julián Gastón Valenzuela y Jorge Enrique González se declararon culpables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fueron a un juicio abreviado.
El fallo condenatorio lo firmaron los camaristas Mario Hachiro Doi y Manuel Alberto Moreira.
La captura del dúo se produjo el viernes 11 de agosto de 2017. A las 16 de ese día, personal de la Dirección de Toxicomanía de Posadas de la Policía de Misiones, con apoyo del GOE, allanaron dos propiedades de la Chacra 32-33, en los que a raíz de tareas de inteligencia realizadas por la fuerza se había observado que gran cantidad de personas concurrían en distintos horarios, no funcionando en el lugar un local comercial que justificase tal movimiento. Se sospechaba lo que finalmente se confirmó: eran bocas de expendio de marihuana.
En una de las residencias había cannabis sativa en una pecera en la cocina, en el lavarropas, en una de las habitaciones y dentro de un placard (dos panes). En la otra también dieron con droga.
Los acusados fueron detenidos y luego procesados con prisión preventiva. Ahora les llegó la condena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas