Brutal asesinato de joven de 21 años a la salida de un boliche: tenía golpes en la cabeza

Unas horas habían pasado del horario de salida de boliches, cuando una persona que realizaba una caminata en Bahía Blanca, Buenos Aires,  se encontró con un joven, tirado en el piso, a metros de las vías del ferrocarril y junto a una arboleda.

La Policía llegó al lugar y comprobó que estaba fallecido. Mario Alexis Díaz, de 21 años, tenía varios golpes en la cabeza y el cuerpo, junto al que encontraron una frazada y un palo de grandes dimensiones.

El sitio donde lo hallaron está ubicado a metros de un gimnasio y a una cuadra de Chocolate, un local nocturno muy concurrido, sobre la calle Fuerte Argentino. Cientos de jóvenes de Bahía Blanca se mueven por el sector cada fin de semana, donde las peleas son habituales.

Según los investigadores, Díaz había concurrido el sábado al boliche, donde habría tenido una pelea. “Comenzó ahí y siguió afuera del local” aseguró el jefe de la Policía Distrital. El comisario Claudio Petrizan agregó que el joven iba corriendo y escapando de sus agresores, cuando se resbaló y volvió a ser golpeado en el suelo. Sobre el palo que había en el lugar, dijo que se trata de un fragmento de tronco de álamo de 1,40 metros.

En la fiscalía de Homicidios analizan cámaras de seguridad del local y de las cercanías, para determinar cómo fue el ataque y quienes lo realizaron. Para la policía, Díaz, con antecedentes delictivos, vivía en la calle y por eso explican la presencia de una frazada junto al cuerpo. Sin embargo, este mediodía, su familia lo desmintió, tras velar sus restos en una casa fúnebre céntrica de la ciudad. Vivía junto a su padre en un domicilio de D`Orbigny al 1300, que, según una fuente policial, había sido allanado semanas atrás en una causa por robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas