Proyecto puente Alba Posse- Porto Mauá: Brasil autorizó que la empresa comience con los estudios preliminares

Lo dijo Celso Carvalho, intendente de Alba Posse, quien comentó además que solicitaron una audiencia con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich para solicitar lo mismo del lado argentino.

Celso Carvalho. Radio Libertad.

El intendente de Alba Posse ecordó que una empresa privada elevó una propuesta para financiar todo, y la semana pasada el Gobierno de Brasil autorizó que la empresa comience los estudios preliminares e intervención del puente en Porto Mauá, ahora buscan reunirse con Dietrich para requerir lo mismo.

Ambos gobierno estudiarían las propuestas de la empresa en cuanto a la concesión. La primera que hicieron fue rechazada, porque decía que invertirían el 80 por ciento del total y el otro 20 lo harían ambos gobiernos, entonces hicieron una segunda para invertir en el 100 por ciento y esta fue aprobada.

Dijo que ya solicitaron el pedido de audiencia con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

Por otra parte, el intendente confirmó que pagarán el aguinaldo pese a la situación económica. “Estamos bien, pagando los sueldos al día y estamos ahorrando para cumplir con el aguinaldo”, afirmó.

El intendente dijo que la provincia está ayudando mucho, donde la semana pasada entregó fondos para trabajos viales. Además dijo que siempre está ayudando en diferentes obras.

Se mostró preocupado porque el porcentaje de recaudación bajó  y fundamentalmente los vecinos de la colonia, quienes deciden priorizar la canasta básica y atrasar los impuestos municipales, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas