Oberá será sede del encuentro “Industria en el Territorio”

Este miércoles 6 de junio, se concretará una instancia más de dicho evento, que se encarga de difundir información sobre las políticas públicas implementadas en el sector industrial.

 

Este miércoles 6 de junio, desde las 16 Hs., se realizará el encuentro “Industria en el Territorio” en Oberá, más precisamente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (sito en avenida José Ingenieros y Larrea).

Su objetivo es acercar información relevante sobre las políticas públicas implementadas en el sector productivo y está destinado a los funcionarios y empresarios de los municipios misioneros.

Cabe mencionar que “Industria en el Territorio”, ya se ha llevado a cabo en: Eldorado, Leandro N. Alem, San Vicente y está previsto que se efectué además en: Oberá, Puerto Rico y Posadas. El evento consta de una primera parte dirigida a los funcionarios municipales (desde 16:30  a  17:45 Hs.) y la segunda, destinada a los empresarios locales (de las 17:45 hasta las 20 Hs).

Durante la jornada se pone a consideración propuestas relacionadas al Plan de Competitividad Industrial y Productivo (PCIP), además se abordaran los planes y programas destinados al sector industrial; Registro Industrial de Misiones (REGIMI); Créditos; atracción de inversiones, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas