Llamado a concurso  para cubrir la vacante de Juez de Tribunal en lo Penal N° 2

El Consejo de la Magistratura de la Provincia convoca a los abogados y magistrados a presentar los formularios de inscripción para cubrir el cargo en la justicia provincial, en esta oportunidad para la ciudad de Posadas.

 

 

 

Hasta el 19 de junio inclusive se encuentra abierta la inscripción al concurso Nro.168/18, para cubrir la vacante de Juez en lo Penal Nro. 2 de la ciudad de Posadas.

 

 

 

Las autoridades del Consejo de la Magistratura recuerdan a los profesionales que, en la Secretaría, se encuentra habilitado el Registro Permanente de Postulantes, en el que cada interesado podrá inscribirse, cumpliendo los requisitos formales. Al realizar este trámite se  confecciona un legajo personal que podrá ser actualizado antes de cada concurso o por lo menos una vez por año.

 

 

 

El tener habilitado este legajo permite que el mismo  sea extraído a pedido del interesado cuando pretenda integrar la lista de postulantes a un cargo determinado, y está siempre disponible para ser retirado cuando lo desee, salvo que respalde alguna designación, en cuyo caso deberá permanecer archivado, previo desglose de los originales e incorporación de las pertinentes fotocopias certificadas.

 

 

 

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, Córdoba Nº 2343 segundo piso de Posadas, o telefónicamente al (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs., o al correo electrónico [email protected].

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas