Inicio de semana con tiempo inestable en Misiones

Condiciones de inestabilidad en zonas norte y centro con el avance de aire mas cálido desde el norte.  Sobre el sur de la provincia el clima mas frío esta generando nieblas y neblinas. Las temperaturas en estos momentos: Posadas 10ºc, Obera 8ºc y Puerto Iguazu 12ºc.

 

Áreas de inestabilidad cubrirían el norte y centro de la provincia provocando lluvias y algunas tormentas, especialmente hacia la tarde-noche en zona norte, con acumulados de hasta 20 mm. Rápidamente la presión alta se alejaría, pero aún la zona sur podría disfrutar del clima estable durante el día, previéndose que desmejore hacia la noche con algunas lloviznas en Alem y San Javier que no superarían los 2 mm. El viento prevalecerá del este en el norte-centro y del sector sureste sobre el sur. Las temperaturas se estiman aún frescas en zona sur, las más altas para San Vicente y San Pedro con 17ºc y las más frescas para Posadas y Garupá con 15ºc. Las mínimas más altas para Eldorado y Puerto Iguazú con 13ºc y desciende hasta 7ºc en Oberá y Campo Viera.

 

Martes 5 de junio: La inestabilidad persistiría en zona norte y centro, con precipitaciones a cualquier hora del día que pueden sumar entre 5 y 12 mm, lo cual tendrá que ver con un frente frío estacionario. La zona sur en cambio, tendrá cielo nublado y sin precipitaciones.

 

Miércoles 6 de junio: Un nuevo frente frío asociado a una masa de aire polar se prevé que llegue a la provincia, provocando cielo nublado en zonas norte y centro, sin lluvias. La zona sur tendría cielo despejado y humedad en descenso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas