El domingo se realizará la primera copa Free Style del Norte en Posadas

Se trata de una competencia de rap improvisado en que se debate conocimientos y son evaluados por jurados.

Este domingo se realizará la primera copa de Free Style del Norte en el anfiteatro Griego de la avenida Corrientes de la ciudad de Posadas. Será a partir de las 14 horas y las inscripciones aún continúan abiertas.

El free style viene de la rama del hip hop que es el rap improvisado, en este caso es de estilo libre en castellano y se debe improvisar con lo que pasa en el momento. La competencia consiste en que dos equipos que pueden ser de 1 a 4 integrantes deben rapear en tono agresivo uno contra otros buscando debatir conocimientos. Tiene un minuto para atacar y un minuto para defenderse y el resultado final es evaluado por un jurado de 3 o 5 integrantes, siempre número impar, que decidirán quien fue más ingenioso en la batalla.

Cesar Arguello director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas contó a Misiones Online que pusieron el nombre de Copa Norte como primer año de lanzamiento y con aspiraciones a que la fecha quede en la ciudad una vez al año y participen otros raperos de la región. Ya hay inscriptos de Paraguay, Corrientes, Chaco, Formosa.

El jurado está conformado por raperos de la región entre ellos Killato quien comenzó en el año 2013 junto a otros chicos  de la ciudad con quienes se juntaban todos los domingos en el 4to tramo de la Costanera de Posadas. El artista ya compitió en Cara de Perro, Red Bull en el Luna Park, y en otras copas de carácter Nacional.

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales tanto en facebook como en Instagram como: Copa Free Style del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas