Avanzan en acuerdos para mejoras en el Mercado Modelo La Placita de Posadas

En el marco de las políticas participativas que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, se concretó la primera reunión de la Mesa Inter Actoral de Gestión Comunitaria en el Mercado Modelo La Placita. El objetivo es generar un espacio de trabajo en conjunto para mejorar las condiciones laborales y optimizar el servicio y atención al cliente.

 

Durante el encuentro participaron los representantes de los 270 locatarios e integrantes de la Dirección General de Entes Descentralizados del municipio. Entre las temáticas abordadas, se conversó sobre las necesidades para mejorar la seguridad, los sanitarios y la señalética. Además, se consensuó la presentación del proyecto “Puesta en Valor del Patrimonio Histórico y Comercial del Mercado Modelo La Placita” en la tercera edición del Presupuesto Participativo que está llevando adelante el gobierno de la ciudad.

 

Jonas Rodriguez, director municipal de Entes Descentralizados, aseguró que el encuentro fue muy positivo como instancia de gestión comunitaria y explicó que “estamos desarrollando un empadronamiento de toda la comunicada del mercado con domicilio comerciales más sus ayudantes, es decir, que se va a registrar un locatario con tres empleados”

 

El próximo miércoles 6 de junio a las 18:30 será la segunda reunión, abierta a las autoridades y comunidad que rodea al mercado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas