Prefectura detuvo a dos personas con droga en Misiones

La Prefectura Naval Argentina interceptó, en la ciudad de San Javier, a dos personas que trasladaban cogollos de marihuana en una moto; intentaron escapar pero fueron detenidas.

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación que daban cuenta de operaciones de narcomenudeo desde San Javier con destino a la ciudad de Apóstoles.

 

De inmediato, los efectivos de la Fuerza implementaron un control de tránsito en la zona y lograron localizar una moto, sin chapa patente, con dos personas a bordo, a las que se les hicieron señales para que detuvieran su marcha.

 

Sin embargo, al verse sorprendidos, el conductor de la moto salió de la cinta asfáltica e intentó escapar; pero debido a las lluvias la zona estaba muy resbaladiza y la moto derrapó.  Ante esto, se levantaron y comenzaron a correr en dirección a una casa que se halla a escasos metros del lugar y, en la huida, arrojaron una bolsa de nylon, pero fueron detenidos por el personal antes de llegar a la vivienda.

 

Al ser identificados se comprobó que el conductor era un hombre de nacionalidad argentina, de 31 años, que estaba acompañado de un menor.

 

En el interior de la bolsa llevaban 908 gramos de marihuana, sin prensar, en forma de cogollos, con un aforo de más de 23.0000 pesos.

 

Intervino en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Oberá, Secretario Dr. Luis Villanueva quien ordenó la detención del hombre y la entrega del menor a sus padres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas