Tras retirarse del circuito profesional de tenis, Chucho Acasuso se luce jugando al padel

El misionero participó en el Pro Am de la etapa 16 del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales (AJPP) que se realiza en Vicente López (Buenos Aires).

 

Comenzó una de las citas más importante del padel argentino en toda la temporada y este viernes, además de la finalización de la clasificación y el comienzo del cuadro principal de la 16º etapa del Circuito AJPP en el Centro Asturiano en Vicente López, se realizó un destacado Pro Am con la participación de distintas personalidades en el que se destacó el ex tenista Jos​é  Acasuso, gran adepto al deporte de las paletas.

​Participaron de la jornada, Jorge Macri, Intendente de Vicente López,  Fabian Turnes, ex Puma y Secretario de Deportes del Municipio de Vicente López, Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Luis Lobo, ex tenista y Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano y Alejandro Lasaigues y Leonardo Olguín, entrenador de Diego Schwartzman,, entre otros.

​Acasuso, ex No. 20 ATP  y actual dirigente de la AAT se lució con un elevado nivel en el deporte que hoy lo mantiene entretenido casi a diario. “A los tenistas nos agarra un poco la ansiedad porque estamos acostumbrados a terminar los puntos o que la pelota se vaya y acá sigue, sigue, sigue. Necesito un poquito de físico para aguantar y estoy contento con una actividad que me gusta y me divierte y me hace transpirar”, analizó el misionero, con una sonrisa que no entraba en su rostro.

 

¿Cómo llegó Chucho al padel? 

“Yo jugaba en Misiones en los 90’s, en la época que era furor en todos lados. Mi papá organizaba torneos y se jugaba mucho. Encontré un lindo grupo para jugar, para mí es un placer venir acá y medirme con grandes jugadores y con gente de la que se aprende mucho. Es un gusto también estar apoyando este torneo”, consideró Acasuso.

Fotos: Sergio Llamera / Prensa AJPP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas