#Mundial2018: Mirá cómo es la camiseta que lucirá Messi en Rusia

La Pulga tendrá la casaca número 10 del conjunto nacional durante la competencia más importante a nivel países.

El as de espadas. Lionel Messi es el emblema y capitán de una Selección argentina que sueña con hacer historia en Rusia 2018, romper con una sequía de 32 años y levantar por tercera vez en la historia la Copa del Mundo.

El mejor jugador del planeta viene de tener una temporada sensacional con el Barcelona: con 45 tantos, se transformó en el máximo goleador de las principales ligas del mundo. Fue escoltado por Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, ambos con 44 gritos.

Además, durante este mismo tiempo Leo sumó tres tantos con la Albiceleste. Todos estos goles fueron ante Ecuador en al última fecha de las Eliminatorias, para darle la clasificación al conjunto de Jorge Sampaoli al Mundial.

La ilusión de millones de argentinos recaerán nuevamente sobre Messi, que ya se entrena con sus compañeros del conjunto nacional y, si bien reconoció que los grandes candidatos son Brasil, Alemania y España, se mostró ilusionado con dar el batacazo y conquistar su primer Mundial.

El martes a las 20, Argentina disputará un amistoso frente a Haití en la Bombonera y se despedirá de la gente antes de encarar para Barcelona para seguir con la preparación de cara a Rusia 2018. Con el 10 como bandera, arranca un nuevo sueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas