Viernes lluvioso en Misiones

El ingreso de aire mas frío provocaría lluvias durante gran parte del día en toda la provincia, siendo mas importantes para el norte provincial. Las lluvias se estiman entre 10 y hasta 35 mm, con acumulados más importantes para el norte. Desde la noche comenzaría la mejora del tiempo de sur a norte de la provincia. El viento prevalecerá del noroeste cambiando al suroeste con posibles ráfagas de hasta 40 km/h.

 

Las temperaturas irán en constante descenso: las máximas hasta 23ºc en Iguazú y Andresito y 19ºc en San José y Alem, en tanto que las mínimas se presentarían más agradables hacia la noche en Puerto Esperanza y Wanda con 18ºc en Andresito y desciende hasta 14ºc en Alem y Apóstoles, con térmica de 12ºc por la acción del viento.

 

Sábado 2 de junio: Clima bien otoñal con cielo nuboso en toda la provincia. Se esperan lluvias y lloviznas por la mañana en zonas norte y centro que pueden sumar hasta 10 mm, en tanto que se prevé cielo nublado y sin lluvias para el sur. Estará húmedo, con nieblas y neblinas, lo que provocará baja visibilidad. El viento prevalecerá del sureste alternando con el sur. Las temperaturas serían templadas durante todo el día y en descenso. Las máximas: hasta 16ºc para Andresito y desciende a 14ºc en A. del valle y 25 de Mayo. Las mínimas: hasta 12ºc en Iguazú y Posadas, mientras que desciende hasta 10º en San Vicente con 8ºc de sensación térmica.

 

Domingo 3 de junio: Un sistema de alta presión migratorio de 1028hpa, garantizará el buen tiempo en toda la provincia, con clima frío y húmedo. Se esperan nieblas y neblinas en una jornada con cielo parcialmente nublado. El viento predominará del sureste con intensidad regular (hasta 30 km/h). Las temperaturas máximas: hasta 17ºc en Iguazú y Puerto Esperanza y hasta 15ºc en Campo Grande y Oberá. Las temperaturas mínimas: más altas en Posadas y Alem con 11ºc, mientras que desciende a 8ºc en San Vicente, Irigoyen y San Pedro.

 

Fuente: Alerta Temprana Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas