Realizarán un Seminario Taller PyMEs de la Fundación Mediterránea, en Posadas…Inscribite en Compras Misiones

Marcos Cohen Arazi, investigador del IERAL de la Fundación Mediterránea y uno de los expositores, explicó que buscarán generar oportunidades de trabajo en conjunto entre los empresarios. Ingresá aquí, mirá quiénes serán los disertantes e inscribite por Internet en Compras Misiones. Será el 5 junio.

 

Marcos Cohen Arazi. Radio Libertad.

 

El seminario se realizará entre las 15 y las 19, en la Confederación Económica de Misiones, ubicada en Sarmiento 2183,  de Posadas.

“Vamos a tratar de dejar herramientas, ideas, disparadores que puedan generar después un tipo de toma de decisiones para mejorar la situación de las Pymes de la región”, indicó.
Sostuvo asimismo que la idea es que los empresarios puedan también interactuar entre sí y generar oportunidades de trabajar en conjunto.
El seminario tiene una orientación para aquellos que están participando en los negocios pero un emprendedor que está empezando también se podrá nutrir con este material.
Consultado sobre la situación de crisis, el economista dijo que el contexto fue de mucha oportunidad para las ventajas financieras específicamente. Asimismo declaró que esta situación coyuntural, no solamente en materia cambiaria, perjudica algunos negocios, pero al mismo tiempo deja oportunidades de reconvención y reposicionamiento de las Pymes, “y esa es la forma de ver la economía para un negocio y la búsqueda de mejorar más allá del contexto”, señaló.
Los interesados en participar del seminario taller pueden inscribirse en Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas