#Mundial2018: Neymar irá al banco en el amistoso ante Croacia

En el amistoso del domingo, el delantero del PSG entraría en la segunda parte. Thiago Silva le gana la pulseada a Marquinhos en el once titular.
Brasil es una de las favoritas a ganar el mundial. El seleccionado dirigido por Tite se entrena en el centro deportivo del Tottenham y en la práctica de ayer, paró a un equipo pensando en el amistoso del próximo domingo, contra Croacia, en el estadio del Liverpool a las 11am (hora Argentina), sin Neymar y con William desde el arranque.
El domingo se cumplen tres meses de la cirugía a la que fue sometido Neymar en el quinto metatarsiano del pie derecho. Desde ese momento, el ex socio de Messi en el Barcelona, no disputó ni un partido y por eso, aún, no está para jugar un encuentro completo. La idea de Tite es darle un poco de rodaje en el segundo tiempo, para que llegue al Mundial la mayor cantidad de minutos jugados posibles.
Por su parte, Thiago Silva parece imponerse por sobre Marquinhos en el equipo titular. Ambos son los centrales titulares del PSG, pero en la selección solo hay lugar para uno. El otro puesto le pertenece a João Miranda que milita en el Inter.
Los once contra Croacia serían: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro; Fernandinho, Paulinho, Coutinho e Willian; Gabriel Jesus (4-1-4-1).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas