#Mundial2018: duelo de entrenadores argentinos en Italia

La Colombia de Néstor José Pékerman enfrenta, en un amistoso, al Egipto de Héctor Cúper.
Colombia, con Falcao y James, y Egipto, sin Salah, se verán las caras, en un amistoso de preparación para la Copa del Mundo, en Bérgamo (norte de Italia) a las 16, hora Argentina.
El conjunto que dirige José Néstor Pékerman se encuentra entrenando hace cinco días en la ciudad deportiva de Milán. El delantero del Mónaco Radamel Falcao García se prepara para afrontar su primer mundial (en Brasil no pudo estar por una lesión) y despierta ilusión la sociedad que pueda armar con el volante creativo del Bayern de Múnich James Rodríguez. Éste será el último amistoso del conjunto Cafetero previo a la Copa del Mundo. En marzo logró un histórico triunfo vs. Francia por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0, y posteriormente empató sin goles contra Australia.

Luego del susto que se llevó en la final de la Champions, el entrenador argentino Héctor Cúper respira más tranquilo. Es que se confirmó que la estrella de su seleccionado Mohamed Salah va a disputar el Mundial, aunque no podrá ser parte del amistoso de hoy, ni tampoco llegará a jugar el encuentro inaugural contra Uruguay, por la lesión en el hombro que sufrió en la última final de Champions, cuando su equipo, el Liverpool, cayó ante el Real Madrid por a 3 a 1.

Pékerman lleva más 6 años como entrenador del seleccionado de Colombia y será su segundo mundial consecutivo sentado en el banco Cafetero.
Héctor Cúper llegó a Egipto hace 3 años y en ese lapso ya consiguió un subcampeonato en la Copa Africana de Naciones y clasificó a su seleccionado a un mundial luego de 18 años.

 

Los once probables:

Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Fabra; Uribe, Sánchez; Cuadro, James; Muriel, Falcao
Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Shafy; Hamed, Elneny, Sahid; Trézéguet, Kouka, Hassan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas