Luego que desde Nación volvieran a sugerir que el peaje de Victoria se podría mudar a Montecarlo, el intendente Lovato espera «respuestas concretas»

El jefe comunal manifestó que desde el municipio deberán «tomar otro tipo de medidas, porque ese ida y vuelta que nos está haciendo el Gobierno nacional» impide tener precisiones. El tema será eje central hoy en el Foro de Concejales de la Zona Norte.

La semana pasada, el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, volvió a encender las alarmas cuando confirmó que el peaje de Colonia Victoria será trasladado, aunque aún no tiene un destino preciso. «Estamos viendo dónde puede estar, pero va a dejar de estar en Victoria», dijo el funcionario nacional, dejando entrever que se reestablecerá en algún tramo de la ruta 12 donde haya autopista.

Declaraciones de Iguacel:

Teniendo en cuenta que está prevista la construcción de la autovía entre Montecarlo y Eldorado, Iguacel no descartó que sea la primera localidad la que albergue el polémico peaje una vez finalizada la obra, lo que generó malestar en la comunidad montecarlense.

«En un momento se dijo que el peaje quedaba allá, ahora nuevamente salió Iguacel a decir que el peaje va a estar en Motecarlo. Todavía estamos esperando que nos atiendan en Buenos Aires», sentenció el intendente Jorge Lovato.

Por el momento, hoy se reúne el Foro de Concejales de la Zona Norte, donde el tema estará a la orden del día. «Estamos alerta y seguros de que tenemos que empezar nuevamente con las reuniones para tomar otro tipo de medidas. Pasa el tiempo y no vemos ninguna respuesta concreta», sostuvo el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas