Inaugurarán la Muestra “Memoria Roja” en el Museo Cambas

El Museo Regional Aníbal Cambas presenta la Muestra “Memoria Roja. Mirándonos en el espejo guaraní” perteneciente a alumnos de la Facultad de Arte de la UNaM. La inauguración será el lunes 4 de junio a las 18 en la sala de exposiciones del segundo piso del Museo. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, invita a toda la población a la inauguración de la Muestra “Memoria Roja. Mirándonos en el espejo guaraní” perteneciente a alumnos de la Facultad de Arte de la UNaM que tendrá lugar el lunes 4 de junio, a las 18 en el Segundo Piso, Ala “A” del Museo Regional Aníbal Cambas.

La Muestra está compuesta por obras con temática guaraní que proponen divulgar e interesar al público en la preservación del patrimonio arqueológico y etnográfico de la provincia de Misiones.
Exponen: Silvia Virginia Jordán; Lorenzo Javier Gonzalez; Analía Roxana Gansel, Mirna Edith Rivas y Carlos Antonio Boián.

El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 18 y los sábados y domingos de 14 a 18 hs. Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected]. FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas