El hogar Santa Teresita realizará una feria americana para juntar fondos

Será del lunes al miércoles de la semana próxima en la Stella Maris

El hogar de niñas Santa Teresita realizará una Feria Americana en  el salón parroquial de la Stella Maris en la costanera de Posadas. Será de lunes a miércoles de la semana próxima y habrá ropas, zapatos, elementos de cocinas, y cosas varias. El objetivo del evento es recaudar fondos para la mantención del hogar.

Ana Maria de Pradier, presidente de la comisión directiva del Hogar de Niñas Santa Teresita en Radio Libertad.

El mismo está ubicado entre las calles Rivadavia, Mitre, Buenos Aires y Santiago del Estero, actualmente aloja a 37 niñas de todas las edades. Algunas son derivadas por la justicia y todas deben pasar por un gabinete psicológico y recibir la asistencia de un trabajador social. Aparte de techo y comida también asisten a la escuela provincial n° 444 dentro del mismo predio donde hacen la primaria, y luego la secundaria acuden a diferentes escuelas. Un porcentaje de las niñas duerme allí mientras que para otras funciona como un hogar de día donde los tutores las traen por la mañana y las buscan por las noches.

El hogar se sustenta con eventos, como la feria americana, con socios, subsidios y donaciones de la comunidad. Para asociarse se puede acercar al hogar o llamar al teléfono 4430906 o al 4425648. Quien quiera ayudar con ropa para el evento, puede llevarla al hogar o a la misma feria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas