El extraño mensaje de la hermana de la enfermera asesinada: «Se nota cómo te mintieron y te dejaron sola»

La autopsia reveló que Marcela Coronel murió por asfixia y el principal sospechoso es su pareja. El dolor de la familia en las redes sociales.
Mientras la Justicia intenta develar cuál fue el móvil del crimen de la enfermera Marcela Coronel, cuyo cuerpo apareció el lunes envuelto en una frazada dentro de su propia casa en Longchamps, la familia de la víctima expresó su dolor y pidió justicia en las redes sociales. Mientras la causa tiene como principal sospechoso a su pareja, la hermana escribió un sugestivo mensaje en el que habla de «cómo le mintieron y la dejaron sola».

Lorena Coronel, su hermana, agradeció en su perfil de Facebook el apoyo que recibieron en estos días por parte de sus conocidos y lamentó que su sobrina no vaya a poder disfrutar a su mamá. La joven escribió con tristeza y con bronca. Pero en ningún momento mencionó a su cuñado, Gabriel Guevara, único sospechoso por el crimen.

«Estoy segura que al final supiste quiénes eramos ‘tu gente’… Qué bronca, ¿no? Se te nota en esos ojos cómo te mintieron, cómo te dejaron sola. Lamento en el alma que no puedas disfrutar de esa beba hermosa que trajiste, lamento mucho que ella no pueda disfrutar de la madraza y leona que fuiste», sostuvo en su publicación.

Esta mañana, se conoció el resultado de la autopsia. Los forenses determinaron que la víctima tenía tres golpes en la cabeza pero no fue esa la causa de su muerte. Coronel murió por asfixia, aunque todavía no se sabe si fue manual o con un lazo.

El mensaje completo

Marce, viste que linda la gente que nos rodea ? Las cosas hermosas que dijeron de vos, los que nos alentaron, los que nos dieron fuerzas, los que nos prestaron el hombro para poder llorar, los que no nos dejaron solos ni un momento, los que van a estar peleando junto a nosotras para que se sepa la verdad y se haga justicia, en fin … todas las personas que de verdad les importabas

Estoy segura que al final supiste quienes eramos «tu gente»… que bronca no? Se notan en esos ojos que te mintieron, que te dejaron sola … lamento en el alma que no puedas disfrutar de esa beba hermosa que trajiste, lamentó mucho que ella no pueda disfrutar de la madraza y leona que fuiste ♡

Daría todo por ver esa hermosa relación año tras año, daría todo por reírnos una vez más de pavadas junto con lu, daría todo por un almuerzo, merienda o cena las 4 solitas. Nos queda una parte tuya, tu hija! tu hermosa hija! A pelearla hasta el final por ella y por vos!

Una de las últimas cosas que hiciste el domingo fue enseñarle a tu bebé a decir madrina( manina ????) todo hiciste bien marce, VOS HICISTE LAS COSAS BIEN ,VOS SOLITA, VOS AMASTE A TU HIJA,VOS DISTE TODO POR ELLA, LAS 2 SE MERECÍAN ESTAR JUNTAS TODA LA VIDA.

Nos diste el mejor regalo de todos, esa bebé que te saca miles de sonrisas, que nos sorprende con su forma de ser, con sus ocurrencias. Le vamos a enseñar los buenos valores, a ser una buena persona como vos ❤

Te quiero mucho hermanita, espero poder soñarte y quédate tranquila que la vamos a cuidar como VOS hubieras querido

Como te vamos a extrañar!

JUSTICIA POR MARCE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas