Tenis: el argentino Guido Pella perdió ante Rafael Nadal y quedó eliminado de Roland Garros

En el marco de uno de los encuentros más destacados del quinto día de acción en Paris, el argentino Guido Pella no pudo con el español Rafael Nadal y cayó por 6-3, 6-1 y 6-1.

Previo al choque, el tenista argentino se mostró ilusionado con la posibilidad de dar el batacazo ante Nadal. “Hasta los más grandes en algún momento pierden. ¿Te imaginas que sea conmigo? Sería un sueño”, sostuvo antes del cotejo. Pero, se va de las tierras francesas solamente con la victoria que logró frente al portugués Joao Souza.

Nadal por su parte, arribaba al encuentro tras una presentación victoriosa ante el italiano Simone Bolelli. Además, con ello logró su triunfo número 80 en Roland Garros. El de hoy fue el segundo encuentro entre ambos tenistas en el circuito profesional (el primero también fue para el español en el Masters 1000 de Indian Wells 2017 por 6-3 y 6-2).

Cabe destacar que, el próximo rival del mallorquín número uno del mundo y favorito a conquistar el título en el Bouis de Boulogne por 11° vez será el francés Richard Gasquet (32°), quien derrotó al tunecino Malek Jaziri (63°) por 6-2; 3-6; 6-3 y 6-0.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas