«Macri tiene que escuchar al pueblo, a muchos le está faltando el pan en su mesa», afirmó el secretario general de la CGT Misiones

El secretario general de la CGT Misiones, José Miliciades Giménez, cuestionó el veto de Macri a la Ley de tarifas. «El Gobierno tiene que escuchar al pueblo y así como tiramos la bronca cuando Cristina vetó el 82 por ciento móvil, esto también nos preocupa», declaró.

José Miliciades Giménez. Radio Municipal.

«Hay familias con necesidades», afirmó. Consideró asimismo que hay de donde sacar para no atentar contra la salud y seguridad de la familia.

En relación a la marcha general que se realizará mañana dijo que la CGT algunos están de acuerdo otros no, «por ello estamos  trabajando para que el movimiento obrero se encuentre en un acuerdo», manifestó.

Para Giménez la situación se resuelve con una medida de fuerza, «tranquilo en paz» para evitar que realicen cosas que no correspondan y que después digan que son los trabajadores.

En cuanto al rol de los sindicatos, aseguró que los trabajadores los necesitan y «a muchos les está faltando el pan en su mesa», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas