El exitoso youtuber Mariano Bondar llega al Montoya con una obra de teatro

El joven influencer Mariano Bondar, reconocido youtuber contemporáneo, llega al teatro para protagonizar “Si yo fuera”, un show teatral que promete estar cargado de alto impacto, humor e ironía. Será el próximo jueves 21 de junio a las 21 en el Auditorium del Montoya .

Nariano Bordan en uno de sus personajes, «Si yo fuera profesor»

Éste influencer que se caracteriza por interpretar diferentes personajes en sus videos, como “El profesor” y “El policía”, tiene 20 años y desde los 14 descubrió que en YouTube había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana en la plataforma audiovisual con más crecimiento en el mundo, dejan la edición y la soledad del universo virtual para materializar lo que aún no nos da la Internet: un encuentro cara cara.

El éxito de Bondar además traspasa las barreras de YouTube, la estrella de las redes dejó de lado el humor que lo caracteriza para escribir un libro, “Uno igual al resto”, que se editó en el 2016 y en el que se anima a contar episodios de su vida como la muerte de un amigo, la imposibilidad de tener amigos, la soledad, el temor al paso del tiempo y reflexiona sobre temas vinculados a la vida de un adolescente como la familia, el amor, los amigos, la muerte o el éxito, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas