El Dr. Jorge Antonio Rojas fue electo Vicepresidente de JuFeJus

 

Durante la mañana de hoy, jueves, 31 de Mayo de 2018, los miembros de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus), reunidos en la ciudad de Paraná provincia de Entre Rios, con motivo de la reunión de Comisión Directiva y Asamblea Ordinaria de la entidad, procedieron como punto de labor a la elección de los integrantes que conformarán la nueva Comisión Directiva, los cuales presidirán JuFeJus por los próximos dos años.

De la elección que se realizó entre los magistrados presentes, el cargo de Vicepresidente de Ju.Fe.Jus recayó en la persona del Sr. Ministro de nuestro Superior Tribunal de Justicia, Dr. Jorge Antonio Rojas, quien junto a la nueva presidenta electa, Dra. María del Carmen Battaini presidirán la Institución, destacando que será la primera Magistrada en la historia en ejercer este altísimo honor. La designacion de ambos Ministros es un reconocimiento a su excelente tarea y vasta trayectoria institucional en ambas provincias.

 

La flamante Comisión Directiva quedó entonces integrada de la siguiente manera: Presidenta Dra. María del Carmen Battaini, del Superior Tribunal de la Provincia de Tierra del Fuego; Vicepresidente Dr. Jorge A Rojas, Misiones; Vicepresidente Región Nuevo Cuyo Dr. Carlos A Cobo, San Luis; Vicepresidente Región NOA Dr. Antonio Estofan, Tucumán; Vicepresidente Región Litoral Dr. Germán Carlomagno, Entre Ríos; Secretario Dr. Sergio Barotto, Río Negro; Prosecretario Dra. Clara De Langhe De Falcone, Jujuy; Tesorero Dr. Hugo Díaz, La Pampa; Protesorero Dra. Emilia M. Valle, Chaco; Secretario de Actas Dr. Eduardo Spuller, Santa Fe; Revisor de Cuentas Titular Dr. Enrique Mansilla, Río Negro; Revisor de Cuentas Suplente Dra. Adriana A. García Nieto, San Juan, y como Vocales los doctores Ariel G. Coll, Formosa; Ana María Conde, C.A.B.A.; Guillermo Posadas, Salta; Fernando A. Niz, Corrientes; Alicia de los Ángeles Mercau, Santa Cruz; Luis A. Brizuela, La Rioja; Sebastián D. Argibay, Santiago del Estero; Pedro J. Llorente, Mendoza; Domingo Juan Sesin, Córdoba; Evaldo D. Moya, Neuquén; y Miguel A. Donnet, Chubut.

 

Cabe destacar la asistencia a la Reunión de la Comisión Directiva realizada en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos de los Sres. Ministros del STJ de Misiones Dres. Roberto Rubén Uset, Cristina Irene Leiva y Ramona Beatriz Velázquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas