Detuvieron a joven que robó objetos en la casa de su tía y los vendió

Este jueves por la tarde, en jurisdicción de la comisaría 12ra de Posadas detuvieron a Juan B. (25), sindicado como autor en un hecho de robo en perjuicio de Lorena R. (29), tía del detenido y recuperaron varios objetos robados que fueron comercializados.
El robo fue denunciado en horas de la mañana. Se inició una rápida investigación logrando secuestrar la totalidad de lo sustraído; 1 termo metálico, 1 mate con bombilla, 1 par de ojotas, 2 juegos de llaves, 1 reproductor de música y otros objetos de valor fueron incautados en poder del detenido. En la chacra 122, Hugo J. (55) hizo entrega de 1 garrafa de 10 kilos, adquirida a muy bajo costo.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor a fin de restituir los objetos secuestrados a la denunciante.
La damnifica agradeció el rápido accionar policial por recuperar la totalidad de los elementos robados, haciendo público en redes sociales el reconocimiento a los oficiales que llevaron a cabo la investigación y al personal que colaboró en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas