El Concejo Deliberante firmó un convenio para mayor optimización de los recursos administrativos

Con el apoyo de Marandú Comunicaciones, se brindará a la institución municipal, la posibilidad de agilizar los procesos, transparentar la gestión y mejorar la calidad institucional.

 

Con el objetivo de modernizar y optimizar los procesos administrativos, el presidente del HCD, Fernando Meza, la vicepresidente Primera, Natalia Giménez y el vicepresidente Segundo, Martín Arjoljunto al presidente del directorio de Marandú Comunicaciones rubricaron un convenio para dotar de una mayor agilidad y transparencia, a los procesos y recursos administrativos.

El titular del Cuerpo Deliberativo, Fernando Meza, aseguró que el proceso de digitalización del HCD, hoy se encuentra en el 100 por ciento, gracias al acompañamiento de Marandú Comunicaciones S.E., una empresa de telecomunicaciones cuyo objetivo es el de dotar a la Provincia, y en particular a todas las dependencias del Estado, de las más avanzadas tecnologías en conectividad.

El vicepresidente Segundo, Martín Arjol resaltó la importancia de la rúbrica como una excusa para establecer un contacto “más fiel” con el vecino: “La modernización del HCD, tiene que ver con una transparencia desdeadentro y hacia afuera. Hoy la tecnología, nos da ese acceso a la información, y nos permite establecer otros vínculos con el vecino posadeño”.

 

Este mayor contacto con el vecino posadeño será posible gracias al tendido de Fibra Óptica que Marandú ha realizado en la institución y que permitirá otorgar una mayor  transparencia a los procesos, fluidez en la información y empatía tecnológica. “Esto es parte de una política de Estado que se viene llevando en toda la provincia gracias al nexo que es Marandú y esperamos que todos los Concejos Deliberantes de la Provincia repliquen nuestra iniciativa”, cerró la vicepresidente Primera, Natalia Giménez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas