Se prorroga la Convocatoria de Becas CEDIT 2018

Hasta el próximo viernes 8 de junio se podrán entregar los proyectos de investigación ante el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).

Desde el Ministerio de Industria de Misiones anunciaron que se amplía el plazo de presentación de proyectos de investigación para acceder a las becas del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).
Las líneas propuestas para la primera convocatoria a Becas del año 2018 son: Análisis Industriales; Calidad industrial en procesos específicos; Industria de la Madera; Mercados para productos misioneros; Innovación y calidad ladrillera; Desarrollo oleoquímico; Fitomedicamentos-fitoterapeúticos; Soberanía hortícola y cultivo bajo invernadero; Estudio de la Stevia; Industria del Té; TICS; Nuevas aplicaciones en minería; Eficiencia energética; Cambio climático; Innovación turística; Herramientas tecnológicas para procesos de aprendizaje; Salud y bienestar.
Las becas están destinadas a egresados universitarios jóvenes, o estudiantes en el tramo final de su carrera. Tendrán un año de duración, renovable por otro en función de los resultados alcanzados, y del compromiso demostrado por el becario. Las bases están publicadas en las páginas web del Ministerio de Industria (http://www.industria.misiones.gov.ar/es/noticias/novedades/496-1er-convocatoria-2018) y del CEDIT (https://cedit.misiones.gob.ar).

 

Requisitos generales
Cada becario deberá desarrollar su beca en un lugar de trabajo acordado, con un compromiso de dedicación efectiva y siendo requisito informes periódicos que serán evaluados por una comisión temática ad-hoc.
Con el fin de optimizar los recursos y procesos, los postulantes a las becas deberán utilizar el formulario de acreditación que estará alojado en la página web del CEDIT. Luego deberán presentar de manera física DNI, Curriculum Vitae, título universitario, terciario y/o técnico, o constancia del título en trámite, certificado de alumno regular y/o analítico de materias rendidas, según corresponda a la tipología de beca.
El solicitante de la beca deberá presentar la Idea Proyecto para la investigación, Innovación y Desarrollo con un plan de trabajo y sus respectivas actividades, una propuesta de Director y un aval de un referente en el tema con una experiencia de al menos 5 años en la línea de investigación que indique que la Idea Proyecto es viable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas