#Mundial2018: Sampaoli no lo confirma pero dio indicios de quien sería el arquero titular de a Argentina frente a Islandia

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina habló en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Haití sobre el dueño del arco tras la baja de Sergio Romero. «Se verá en el tiempo quién será el arquero», anticipó aunque le dio un espaldarazo a Caballero.

«En la gira nos dejó una buena imagen, nos dio una fluidez con los pies importante y es un arquero atento. (Franco) Armani llegó hace poco y (Nahuel)Guzmán también tuvo poco tiempo con nosotros. No se justificaba hacer un cambio de arquero en ese partido. El titular se verá con el tiempo», analizó el de Casilda poniendo un escalón por encima al ex Boca y actual Chelsea.

«Tengo mucha ilusión porque veo amateurismo en los jugadores», aseguró el santafesino en conferencia de prensa, luego del 4-0 ante la débil Haití, con un triplete del capitán Lionel Messi.

El DT se entusiasmó por el despliegue de Argentina y expresó que con Islandia será un «partido parecido».

“Ante Islandia tendremos que aprovechar el dominio. En el Mundial necesitamos un alto nivel de contundencia», aseguró sobre el debut previsto para el próximo 16 de junio en Moscú.

Entre los elogios que realizó para con sus jugadores, obviamente estuvo presente el del capitán Lionel Messi, que abrió el camino del triunfo con un penal en el primer tiempo y después anotó otros dos en el complemento.

«Messi está entrenando muy bien. Terminó el torneo español y a los dos días estaba acá. Se lo ve muy entusiasmado», afirmó Sampaoli.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas