#Mundial2018: La Selección se despidió de la Argentina para arrancar el camino previo al Mundial

La Selección se despidió de la Argentina con una multitud de fanáticos que se acercó al predio de Ezeiza para brindarle el apoyo al plantel, que este miércoles por la noche partió rumbo a Barcelona, donde realizará nueve días de entrenamientos (usará el predio del Barsa) hasta el 8 de junio, cuando viajará a Israel para jugar el último amistoso previo al debut con Islandia.

No sólo fueron sólo fanáticos a la puerta del predio, sino también la banda Gulp del Barrio Uno. El nombre se debe al disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicado en 1985 y este grupo se dedica a cantar covers ricoteros, una de las bandas preferidas de Jorge Sampaoli al igual que Callejeros.

985 y este grupo se dedica a cantar covers ricoteros, una de las bandas preferidas de Jorge Sampaoli al igual que Callejeros.

Mauricio Macri, presidente de la Nación, también pasó por el predio para saludar a los jugadores minutos antes de que se subieran al lujoso avión que los trasladará hacia Europa.

El Selección se fue en caravana, acompañada hasta el final por los fanáticos, por un pueblo que -también- jugará a la distancia con un mismo objetivo: que vuelvan con la copa.

El sábado la Selección hará un entrenamiento en el predio del Barcelona, mientras que el viernes el plantel hará un doble turno de trabajo en el mismo lugar.

En tanto, el sábado y domingo el seleccionado hará un trabajo por la mañana, mientras que el lunes volverá al doble turno y el martes solo por la mañana, algo que se repetirá durante el resto de la semana, antes que el viernes 8 parta a Jerusalén, donde un día más tarde disputará un amistoso con Israel, antes de viajar a Rusia e instalarse en el Bronnitsy Center, a 55km de Moscú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas