Mediante un rápido despliegue policial demoran a tres adolescentes por el robo de un celular en Oberá

 

La división Motorizada de esta ciudad demoró  a tres  adolescentes de entre 14 y 16 años,  por el robo de un celular a una estudiante ocurrido este mediodía en avenida Sarmiento, entre la calle Los Andes y Formosa de Oberá.

A las 12.50,  mientras los integrantes de la mencionada dependencia, realizaban recorridas de prevención por la calle Santiago del Estero, se acercó Saira de 14 años, quien entre llantos   manifestó que tres jóvenes  tras intimidarla con un destornillador, le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.

Rápidamente los efectivos policiales brindaron contención a la memor e iniciaron una intensa búsqueda de los autores de ilícito. A los pocos minutos lograron demorar a los tres sospechosos y secuestraron el celular sustraído, y un destornillador.

Dos de los adolescentes demorados tienen 16 años, y el restante 14. Los tres  fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.  El sumario judicial por robo se lleva adelante en la seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas