Furor en las redes: La increíble firma en el DNI de un fanático de Independiente

Su hija publicó en las redes una foto del documento con el llamativo mensaje. Desde el Renaper afirmaron que lo darán de baja.

Un hincha fanático de Independiente se está haciendo conocido en las redes sociales por su increíble firma. Es que Azul Carmona, hija de Arnoldo publicó en su cuenta de Twitter una foto del documento nacional de identidad de su papá y destacó la firma:»Rey de copas uno solo».

Aunque suene imposible, el hombre tiene esa firma en su DNI y, según contó la adolescente en la red social, también firma así el cuaderno de comunicados de su hija. La imagen del fana del Rojo se volvió viral y hasta fue entrevistado por Telefe, donde contó que no fue fácil llegar a estampar ese mensaje en su documento.

«Yo firmo así, es mi firma. En el banco tengo registrada esta firma, en el DNI y en el registro de conducir», afirmó Arnoldo orgulloso. «Dos veces me lo negaron y a la tercera lo logré. Me decían que no era válida, pero lo conseguí».

En las redes, la mayoría celebró la iniciativa pero no todo fueron risas: «Un preceptor y un profesor se enojaron porque creyeron que mi hija la había falsificado cuando tuve que firmar el boletín del trimestre».

..

El tuit que mostró este increíble DNI obtuvo 14 mil retuits, 68 mil «me gusta» y decenas de chistes como respuesta pero también le trajo problemas a la familia. En los últimos días recibieron un llamado desde el Registro Civil de Valentín Alsina informando que hubo quejas desde el Renaper (Registro Nacional de las Personas) y que el polémico DNI sería dado de baja.

Arnoldo lo tramitó en enero y lo recibió en febrero y se niega a perder el documento por el que tanto luchó. «Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de amparo», anticipa confiando en que no perderá la firma que ya lo hizo famoso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas