Crece la hipótesis del accidente en la muerte de la modelo en Puerto Madero: «se sentó en el borde del balcón y perdió el equilibrio»

Antonella Pochettino cayó por la ventana de un tercer piso el domingo pasado. Se recolectaron testimonios y pruebas científicas.

El juez de la causa por la muerte de la modelo chaqueña Antonella Pochettino se inclinó a pensar que podría haber sido un accidente. La joven de 25 años cayó de un tercer piso en Puerto Madero el domingo pasado y falleció en seguida.

«Teníamos tres hipótesis. Ahora estamos más cercanos a la hipótesis de un accidente lamentablemente«, sentenció este martes el juez Gabriel Nardiello, quien está a cargo de la investigación.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Trinidad Guevara al 300, el episodio ocurrió a las 7.30 del domingo cuando Pochettino se sentó en el borde del balcón y perdió el equilibrio.

Nardiello afirmó que «está acreditado que la joven cayó parada» y que varios testimonios en la causa ya fueron corroborados por la evidencia física.

Pochettino había llegado al departamento junto al dueño de casa de 33 años, y otros cinco invitados después de una noche de fiesta. La modelo «estaba acompañada de otra persona» cuando cayó del balcón.

Por ahora Nardiello no dio crédito a la hipótesis de «una fiesta de alcohol y drogas» pero afirmó que «si se va a un boliche y se sigue hasta las 10 de la mañana, como marca la nueva cultura que se está instalando, el cuerpo no responde igual».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas