Aumento de la nubosidad y cielo cubierto en Misiones

Se espera un aumento de la nubosidad especialmente hacia la noche y el cielo en zona sur podría verse cubierto. La presión atmosférica continuará en descenso y la humedad en aumento. Se prevé vientos del norte con intensidad moderada y con algunas ráfagas para Posadas y Candelaria. Las temperaturas vuelven a aumentar, con mínimas hasta 18ºc para Garupá, Posadas y zonas de influencia, mientras que las máximas hasta 27ºc en gran parte de la provincia.

 

Jueves 31 de mayo: Un frente frío asociado a un sistema de baja presión, provocaría lluvias y tormentas desde el mediodía en zona sur, pueden ser más fuertes por la tarde con algunas ráfagas. Las zonas centro y norte tendrían cielo nublado y chaparrones con tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Las precipitaciones oscilarán entre 20 y 30 mm para el sur, 5 a 10 mm para el centro y norte. El viento prevalecerá del noroeste con algunas ráfagas. Las temperaturas irán en descenso, especialmente las máximas descenderían en Posadas y Concepción hasta 23º, mientras que las mínimas estarían entre 17 y 20ºc, presentándose más cálido para el sur.

 

Viernes 01 de junio: El ingreso de aire mas frío provocara lluvias moderadas a fuertes por la mañana en zona sur y durante todo el día para el resto de la provincia, se esperan entre 20 y hasta 30 mm en toda la provincia, desde la tarde comienza a mejorar el tiempo en zona sur. el viento prevalecerá del sur-suroeste con ráfagas hasta 60 km/h. las temperaturas en constante descenso. Las máximas hasta 20ºc para Iguazu y desciende a 18ºc para San Jose y Alem. Las minimas hacia la noche hasta 16ºc para Andresito y puerto Iguazu y desciende hasta 14ºc para Concepción y San Javier con térmica de 11ºc.

Fuente: Alerta Temprana Misiones – Ministerio de Ecología

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas