Tras una persecución que incluyó hasta disparos, atrapan a una pareja que había robado mercadería de un supermercado posadeño

Tras una persecución que incluyó hasta disparos, atrapan a una pareja que había robado mercadería de un supermercado posadeño

Tras una persecución a los tiros, detuvieron a dos personas que habían robado una importante cantidad de mercadería del supermercado Chango Más ubicado en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo (ex ruta provincial 213). Ahora se investiga si hubo complicidad del policía encargado de la seguridad del negocio en el horario nocturno.
La sospecha venía desde hacía unos días y entonces un subcomisario encargado de supervisar la seguridad en el comercio, decidió apostarse anoche, alrededor de las 23 de ayer, a vigilar. A eso de las 0.10 observó el ingreso al predio de un utilitario Fiat Fiorino. Al rato, el vehículo sale y a gran velocidad toma Cabo de Hornos, en dirección a la ruta nacional 12.
Cuando los ocupantes de la camioneta se percatan de que son seguidos por el subcomisario, en un coche particular, aceleran más e incluso circulan en contramano en varios tramos. Recién en el semáforo del campus de la Universidad Nacional de Misiones, el policía logra interceptar a los ladrones y para que no escapen, dispara hacia las ruedas del utilitario. En la maniobra, el uniformado incluso resultó con una lesión en el tobillo.
La Fiorino, pese a los tiros, siguió su marcha. Recién más tarde, ya cuando el resto de la Policía se enteró del asunto, fue interceptada, sobre la calle América Latina del barrio Miguel Lanús. Entonces detuvieron al conductor, Andrés Ramón B. (30) y a su acompañante, Vanesa Lorena L. (24). La joven contó que su hermano, un agente que trabaja en la comisaría Décima, hace adicional en el Chango Más. Ahora ese policía está en la mira.
En la camioneta había 50 packs de seis unidades de gaseosas de diferentes marcas, 50 packs de Ades, taclados, control remoto, guantes deportivos, juguetes, y el teléfono particular del conductor del rodado.
Los sospechosos quedaron a disposición del juez de Instrucción Dos, César Yaya.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE