El PAMI hará un relevamiento de afiliados en San Pedro y Dos de Mayo

Desde mañana la obra social llevará a cabo un operativo intenso en estas ciudades con el fin de detectar poblaciones de Adultos Mayores con altos grados de vulnerabilidad y comenzar a desarrollar líneas de respuestas.

 

Esta actividad se enmarca en el Programa Nacional para detectar y atender Poblaciones Vulnerables y se realizará en conjunto con otras instituciones tales como las municipalidades locales, ANSES, la Agencia Nacional de Discapacidad y el Ministerio de Desarrollo Social (solo en San Pedro).

 

Se trata de una entrevista en profundidad que se les realizará a todos los afiliados que se acerquen con sus carnets y recibos de sueldo, con el objetivo de conocer sus realidades, evaluar el riesgo social y comenzar a gestionar prestaciones. Además habrá una enfermera de PAMI llevando a cabo la campaña de vacunación contra la gripe, orientada a los Adultos Mayores.

 

Al mismo tiempo, los otros organismos también estarán resolviendo inquietudes, brindando información y trabajando en los diferentes servicios. Las jornadas arrancarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta la tarde, con el objetivo de poder atender a la mayor cantidad de personas posible.

 

El cronograma es el siguiente:

 

*Miércoles 30/05:

08.00 Hs. – SUM municipal de San Pedro

*Jueves 31/05:

08.00 Hs. – Centro de Jubilados y Pensionados de Dos de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas