El jueves tomaría estado parlamentario el proyecto que propone la municipalización de Fracrán

El proyecto es del diputado provincial del partido Trabajo y Progreso, Víctor Kreimer, quien adelantó que este jueves tomará estado parlamentario para luego crearse una comisión donde comenzarán a debatir la idea.

Víctor Kreimer. LT 17

El diputado dijo que los vecinos de la zona vienen pidiendo esta reivindicación ya que ven relegadas muchas necesidades, por ello lo planteó en un proyecto en la Legislatura provincial, sostuvo Kreimer.

El legislador dijo que busca que se genere una comisión y se comience a discutir. Pretende que en el debate estén intendentes, concejales de municipios afectados, representantes del Poder Ejecutivo como la subsecretaría de Tierras, ministerio de Hacienda y Ministerio de Gobierno, señaló.

Asimismo dijo que la idea es que se tome como modelo a Pozo Azul e ir definiendo las mejores condiciones para alivianar también la carga a municipios que deben atender las necesidades de vecinos de Fracrán.

El proyecto tomará estado parlamentario este jueves y seguramente luego los vecinos serán invitados a la comisión, dijo el Diputado impulsor del proyecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas