El INYM lleva el Registro de Yerbales y Productores a Puerto Rico y Garruchos

La próxima semana el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) acercará la oficina móvil del Registro de Yerbales y Productores a las localidades de Puerto Rico, en Misiones, y Garruchos, en Corrientes, facilitando la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha, y cumpliendo de esta manera un requisito indispensable para comercializar la materia prima.

 

Los días y lugares donde los productores podrán inscribirse son:

 

– Puerto Rico: el martes 5 de junio desde las 7,30 horas en la sede de la  Cooperativa Agrícola Puerto Rico Limitada.

 

– Garruchos: el miércoles 6 de junio, desde las 7,30 horas, en la Municipalidad de Garruchos.

 

 

 

Además de estos lugares, la inscripción al Registro de Yerbales y Productores puede realizarse, de lunes a viernes y desde las 7,00 hasta las 14,00 horas, en la sede del INYM, ubicada en calle Rivadavia 1515 de la ciudad de Posadas.

 

Para la inscripción los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

 

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Instituto www.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

 

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas