Allanan aguantadero de una banda que había cometido varios robos en la colonia cercana a Alem

En un allanamiento hecho esta tarde en Leandro N. Alem, la Policía dio con lo que sería el aguantadero de una banda dedicada a robar casas en la zona de la colonia. Dos atracos, ocurridos en residencias de Arroyo del Medio y Dos Arroyos, fueron esclarecidos con la requisa, que terminó con la detención de Mario L. (37).
La redada tuvo lugar en el barrio 20 de Junio, por orden de la jueza de Instrucción Cinco, Selva Zuetta. Intervinieron la División Investigaciones, el Comando Radioeléctrico y la comisaría Segunda, todas pertenecientes a la Unidad Regional VI.
En la casa allanada, ubicada a tres kilómetros del casco urbano de la localidad, encontraron dos celulares, dos chips, tres tarjetas de memoria, dos pendrives y artículos del rubro almacén. Además, camuflada entre tablas, dieron con una play station y CDs de juegos.
La Policía continúa con los operativos para dar con las personas que actuaron en complicidad con el detenido MARIO L., dirimiendo si el mismo tuvo participación en otros hechos de delitos contra la propiedad en la zona de colonia. Todo lo secuestrado y el detenido quedaron a disposición del juzgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas