Venta de televisores: los comerciantes mantienen los precios del Hot Sale y aseguran que son competitivos con Encarnación

A 16 días de que inicie el #Mundial2018 continúan las ventas de televisores y los comercios posadeños decidieron mantener los precios del Hot Sale. Si bien una gran cantidad fueron vendidos durante esos días, todavía hay quienes no renovaron su televisor y las ofertas en Posadas continúan.

Carlos D´Orazi en Radio Libertad.

 

 

Carlos D´Orazi, comerciante del rubro en Posadas indicó que ellos decidieron mantener el precio del dólar a 18 pesos hasta la primera parte del mundial y que eso les hace más competitivos. Esperarán una vez iniciado los partidos de la Copa del Mundo debido a los cierres de tarjetas que se hacen en estas fechas y muchos no pudieron aprovechar las promociones.

 

Dentro de las promociones con tarjetas que lograron concretar encontramos con el banco Nación 50 cuotas con 24% de tasas fijas en pesos. Con Visa, American Express y Master del banco Macro se mantiene el Ahora Misiones que además de las cuotas sin intereses percibe una devolución de 15 puntos, por lo que una tv de 32 pulgadas esta en $4990 y las podrás pagar en 12 cuotas iguales de $420. Estos precios refieren a televisores LED, en caso de los Smart deberá agregarse unos mil pesos más. Los televisores de 39 pulgadas en Posadas rondan los $8990 y los de 43 pulgadas los $10990. Lo más atractivo no deja de ser las cuotas fijas y en pesos.

 

Este precio los hace competitivos con respecto a Paraguay   donde un televisor ronda los 280 dólares y a eso habría que sumar el valor que cobran los paseros para infringir las normas legales, por lo que de esta manera se estaría pagando $8000 contra $4990 y en 12 cuotas.

 

Para D´Orazi esta reducción de gente que se va a Encarnación, está resultando en mayores ventas que seguirán mientras los comerciantes mantengan el precio y no abuse de los mismos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas