#Mundial2018 ¿Quién querés que sea el arquero titular de la selección Argentina? Armani, Caballero o Guzmán. Entrá y votá

Con la desafortunada salida del arquero titular, Sergio Romero,  tras una lesión en su rodilla, le abrió las puertas nuevamente al golero ex Newell’s, Nahuel Guzmán. De este modo, los tres guardavallas albicelestes serán Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán, pero ¿quién será el titular? Entrá y votá.

 

WILFREDO CABALLERO

Wilfredo Caballero surgió en Boca en el año 2000 y en 20013 comenzó con una amplia carrera internacional pasando por equipos prestigiosos de España e Inglaterra.

Después de una trayectoria en Selecciones juveniles, fue convocado por Gerardo Tata Martino en noviembre de 2014, para los amistosos contra las selecciones de Croacia y Portugal y nuevamente por Jorge Sampaoli este año, en los partidos amistosos previos al Mundial,

Actualmente juega en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

 

FRANCO ARMANI

Franco Armani inició su carrera profesional en Ferro, luego de un paso por las inferiores de Estudiantes. Pasó por Deportivo Merlo y explotó en el conjunto colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Con su llegada a River y los buenos rendimientos, consiguió que el técnico albiceleste Jorge Sampaoli lo convocara al elenco Nacional, directamente para ir a Rusia.

El 14 de mayo de este año se lo incluyó en la lista preliminar de 35 jugadores para disputar la Copa Mundial de Fútbol y finalmente quedó entre los 23 elegidos.

 

NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán, surgido en Newell’s e identificado con el estilo de juego de Gerardo Martino y también de Sampaoli, juega para los Tigres UANL de la Primera División de México donde milita desde 2014 y disputó196 partidos

Legó a la Selección de la mano del mismo «Tata» y ayer, tras quedarse afuera de la lista perdiendo la pulseada con Armani, fue convocado de último momento luego de la lesión del arquero titular, Sergio Romero.

¿Cuál de estos tres arqueros te gustaría que fuese el titular en el Mundial?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas