#Mundial2018: Nigeria, rival de Argentina en el mundial, pierde a un jugador clave

Se trata de Moses Simon quien se había retirado con una molestia en el entrenamiento del jueves. Hoy se confirmó una lesión muscular.

A 17 días del inicio de la Copa del Mundo, Nigeria sufrió un inconveniente.  El delantero Moses Simon, que milita en el Gent de Bélgica,  fue dado de baja de la lista de su selección , luego de sufrir una rotura muscular, que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas, como lo informó el DT del conjunto africano, Gernot Rohr.

El atacante de 22 años estaba confirmado en nómina de 23, gracias a su gran labor en las eliminatorias africanas. Fue uno de los jugadores que más minutos disputó y, con dos tantos, fue el segundo máximo goleador de su equipo, solo superado por el delantero del Chelsea Victor Moses (3).

«Es lamentable que no pueda llegar a la Copa del Mundo debido a su lesión. Es un día triste para nosotros, pero no podemos hacer nada al respecto porque debemos avanzar», aseguró, el entrenador, Gernot Rohr

Nigeria debuta en el mundial el sábado, 16 de junio, a las 16:00, frente a Croacia. Luego enfrentará, el viernes 22, a las 12:00, a Islandia y finalmente cerrará la primera ronda del torneo, contra a Argentina, el martes 26 a las 15:00.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas