“Maderam” construye viviendas de madera o de material con el sistema “llave en mano” y pago en cuotas

La firma posee 14 años de experiencia en el rubro. Las casas se construyen “a la medida del cliente”, con materiales de primera calidad. Con la entrega del 25%, se congela el precio acordado.

¿Casa de madera o de material?. Este interrogante habitual entre quienes se disponen a cumplir el suelo de la casa propia dejó de ser un inconveniente con las propuestas que ofrece Constructora Maderam, una empresa especialista en la construcción de viviendas de madera bajo el sistema “llave en mano”, que también incorporó las viviendas de mampostería.

“La firma es originaria de Oberá, con 14 años dedicados a la construcción de casas de madera. Hace dos años estamos en Posadas, lo que nos permitió generar una gran desarrollo comercial. Hoy estamos presentes en Formosa, Chaco, Corrientes y parte Entre Ríos”, destacó Daniel Aguilar, representante de la empresa en la capital provincial.

El proceso constructivo tiene varias ventajas que arrancan en el origen mismo del proyecto, ya que se trabaja a partir de la idea del futuro propietario y no con rígidos prototipos. Una vez que se desarrolla la propuesta del cliente, se realizan los bosquejos hasta llegar a los planos definitivos. Una vez cerrado el acuerdo, se conviene un primer pago equivalente al 25% del valor de la obra. Acá hay otra ventaja: se congela el precio de la vivienda. “El valor total se cancela en cuotas, que corresponden a las etapas constructivas”, apuntó Aguilar.

Los años de experiencia y el hecho de que las viviendas se construyen de manera artesanal por un equipo de especialistas, son elementos fundamentales que ya tuvieron en cuenta los numerosos clientes que eligieron a Constructora Maderam. “Construimos casas de madera dura, no de pino – aclaró Aguilar -. Y hay que desmitificar que las casas de madera son para poco tiempo. Hoy, este tipo de viviendas ya se convirtieron en la casa principal porque existen tratamientos con productos que hacen que la madera dure mucho más tiempo. Como parte de la garantía, que es de tres años, al finalizar el primer año efectuamos la pintura de manera gratuita».

Etapas constructivas

Tal como indicó Aguilar, los operarios de la constructora ejecutan la obra en cuatro pasos.

Primera etapa: base, contrapiso, piso, baño, cocina y muro de 50 cm alrededor de la base.

Segunda etapa: estructura, revestimiento exterior y techo completo.

Tercera etapa: instalación eléctrica y agua, aberturas, revestimiento interior.

Cuarta etapa: terminaciones en cerámica, baño y entrega de la casa.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con  los siguientes números telefónicos:

(376) 15 4254829

03755-542169
03755-580792​

O contactarse vía mail a maderamconstructora@hotmail.com o bien visitar el Facebook de la empresa en @constructoramaderam , donde se encuentra publicada una amplia galería de fotos con las viviendas realizadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas