Losada garantizó que pagarán el aguinaldo a empleados de la Municipalidad de Posadas

El intendente de Posadas, Joaquín Losada garantizó el pago del aguinaldo para los empleados de la Municipalidad de Posadas. Reiteró su reclamo por la reglamentación de la ley Pyme sancionada ya hace dos años.

 

“Si vamos a pagar el aguinaldo. En días más lo estaremos anunciando, ahora tenemos que pagar el sueldo que lo haremos esta semana”, dijo el intendente sobre el primer tramo del sueldo anual complementario que se abona con los haberes de junio.

 

En otro orden de cosas recordó que si bien también en junio aumentará la tarifa del transporte público, es un acuerdo al que se llegó a principios de año y que si bien es un condimento más que suma a la difícil situación económica de los posadeños, el incremento aprobado es mucho más bajo de lo que pedían las empresas.

 

Respecto a la recaudación y las finanzas actuales de la Comuna posadeña, dijo que al no haber crecimiento de la economía la recaudación se reduce y que esto también se liga a que Posadas es una de las capitales de provincia que menos dinero recibe por copartcipación. Reiteró que Posadas sigue siendo una ciudad de frontera con una realidad económica lastimada por las asimetrías, se siguen haciendo esfuerzos y reclamando a la Nación medidas concretas. Una de ellas es la reglamentación de la ley Pyme que fue sancionada hace ya dos años.

 

“Sabemos que es un momento difícil para todos los argentinos, lo posadeños lo venimos padeciendo hace bastante tiempo y yo lo vengo planteando hace mucho tiempo. Necesitamos medidas concretas porque esto que está impactando a nivel nacional, en el caso de la economía posadeña venimos sufriéndolo desde hace más de dos años. Es un esfuerzo grande que hacemos, pero no logramos que se entienda lo que pasa, la economía no crece estamos preocupados. No queremos cerrar la frontera, queremos que Posadas tenga precios competitivos”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas