Gimnasia de Mendoza ascendió a la B Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza ganó en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en el cotejo de vuelta de la final del reducido del torneo Federal A de fútbol y ascendió a la Primera B Nacional, gracias a la anotación marcada por Cristian LLama, a los 18 minutos del segundo tiempo, debido a que en la ida habían igualado sin tantos en la provincia de Buenos Aires.

 

El fútbol siempre da revancha y los mendocinos que habían resultados segundo en el pentagonal merecida mente lograron obtener el segundo ascenso que brinda el Federal A a la segunda categoría del fútbol argentino

 

En la ida, el conjunto blanquinegro había igualado sin goles en Buenos Aires, por lo que el triunfo por la mínima diferencia, en el Parque, lo terminó metiendo de lleno. El gran Cristian Llama, a los 18′, hizo explotar la cancha. La guapeó y quedó medio esquinado frente al arquero Olivera, a quien le reventó el arco con un potente derechazo por arriba. Defensores de Belgrano se quedó con dos menos, por las expulsiones seguidas casi en el cierre de Torrent y Galvaliz.

 

Fuente: Uno Mendoza

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas