El ministro de Gobierno destacó el accionar de los tres efectivos que incautaron el camión con más de 6 mil kilos de marihuana

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez, dijo que el accionar de estos tres efectivos que secuestraron el cargamento, demuestra el trabajo que hace la gran mayoría de los integrantes de la fuerza en Misiones que tienen vocación de servicio.

Marcelo Pérez. Canal 12

Esta madrugada en Colonia Luján, municipio de Garuhapé, la Policía de Misiones incautó un importante cargamento de marihuana, que era sacado de la costa del Paraná en un camión. Se habla de más de siete toneladas de la droga verde. Los traficantes resistieron al arresto a los tiros. Luego dejaron el rodado, que estaba cargado al tope con bultos de cannabis sativa.
El operativo tuvo lugar en un camino vecinal, por donde los narcos pretendían sacar de la ribera del río Paraná el megacargamento.
En estos momentos, los uniformados siguen trabajando en el lugar. Los uniformados contabilizaron 305 bultos, de entre 25 y 30 kilos cada una.

Pérez contó que la policía de la provincia estaba haciendo el recorrido a la madruga tras un proceso de investigación que venía realizando.

«Felicitamos al personal policial que arriesgó su vida, haciendo recorridas a la madruga por el monte de Misiones.  Queremos felicitar a los integrantes de la fuerza que trabajan con vocación de servicio», subrayó el Ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas