Accidente fatal: un muerto en un triple choque de camiones

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, en la Ruta 92, cerca de Añatuya, Santiago del Estero.

Un camionero chaqueño de apellido Aguirre murió este sábado por noche como consecuencia de un choque entre dos camiones que transportaban soja y un tercero cargado con algodón, ocurrido sobre la Ruta Provincial 92, a 22 kilómetros de la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero.

Testigos afirmaron que a uno de los camiones le salió una rueda, que en velocidad fue a impactar con un vehículo similar que transitaba en sentido contrario, este, sin control, no pudo evitar que el acoplado cargado impactara en la cabina del tercer rodado, que iba a pocos metros detrás del que perdió su rueda.

Fue de tal magnitud el impacto, que la cabina quedó totalmente destruida, al igual que el acoplado que embistió. La carga de ambos rodados quedó esparcida en un radio de 200 metros, distancia que le llevó al cargado con soja poder frenar.

La víctima, que sería de apellido Aguirre, oriunda de Chaco, manejaba con sentido este-oeste, y transportaba algodón. Los otros dos conductores, por fortuna, resultaron ilesos.

Trabajaron personal de la Seccional 41, Criminalística de la Departamental 13 y Bomberos Voluntarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas