Superbike Argentino: festejo absoluto e inolvidable para el equipo misionero en Olavarría

Doblete para el Rosamonte Racing Team en el Autódromo de Olavarría, con el triunfo de Nahuel Santamaría en Yamaha R3 y Esequiel Gómez en Moto 3 250cc. También fue victoria de Emanuel Aguilar en 600 Súper Sport.

Inmejorable domingo para los pilotos misioneros en el Campeonato de Superbike Argentino, con dos victorias sobre dos en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Nahuel Santamaría fue quien se impuso en Yamaha R3 para obtener su segundo festejo consecutivo. Por su parte, el joven Esequiel Gómez ganó su primer carrera a nivel nacional en Moto 3 250 4T. Fueron los únicos representantes de la tierra colorada en esta cita de las dos ruedas.

El festejo para el equipo Rosamonte fue completo, ya que el correntino Emanuel Aguilar obtuvo su segunda victoria del año en 600 Súper Sport.

A los pilotos les cayó de gran forma el trazado desde un principio, porque desde la clasificación fueron protagonistas y cerraron en lo más alto del podio, sin dudas un gran trabajo del Rosamonte Racing Team.

Con bueno ojo, Adrián Silveira apostó este año a las jóvenes promesas, que están demostrando un crecimiento excelente, cosechando su tercer triunfo y varios podios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas