Jardín América: nuevo golpe al narcotráfico en Colonia Oasis

Policías sorprendieron a prófugo de la Justicia paraguaya acopiando marihuana. Tenía consigo más de trece kilos de marihuana.

En el marco de un trabajo conjunto entre la división Toxicomanía y comisaría de Jardín América, esta tarde los efectivos rastrillaron una zona de monte en Colonia Oasis y llegaron hasta una supuesta vivienda familiar que en realidad era un lugar de acopio narco, del cual intentó escapar Isidro P. D. (26) a bordo de una moto, sin embargo fue interceptado y detenido.

En el lugar, la Policía incautó cuatro bultos de cannabis y el peso total arrojó 13 kilos 635 grs. Parte de la sustancia además estaba en recipientes utilizados para el fraccionamiento. Además había una balanza de precisión.

El temible malviviente de 26 años, que ya estuvo detenido dos años en Eldorado por un robo calificado, además será puesto a disposición de la Justicia de Paraguay, de la cual estaba prófugo en una causa por intento de homicidio en el que resultó víctima una persona que habría quedado cuadripléjica en 2013.
Tanto la marihuana como la motocicleta YBR 125 (utilizada para delivery de droga) y la balanza fueron secuestrados y fueron remitidos al Juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas